De 10!

De 10!

De 10!

Cuando el hambre se apodera de notros y domina por encima de todo sólo existe un clásico que lo calme: la hamburguesa.

En el conocido barrio de Chamberí encontramos un pequeño local que ofrece una variedad exquisita de hamburguesas. De 10! es el nombre de ésta hamburguesería que ofrece carne de primera calidad, pan Mollete traído todos los días de Orense…. productos caseros y frescos es la norma sin excepción.

De Tennessee con 200gr de carne de buey, queso, tomate, cebolla, mostaza de 10… o la Premium con 300gr de carne de buey rellena de queso cremoso, bacon crujiente, rúcula, mermelada de tomate… son dos de sus especialidades. Diferentes tipos de guarniciones se ofrecen y también hay opciones para los amantes de los hot dogs, para los vegetarianos y los adictos al dulce.

En ésta hamburguesería el cliente es lo primero, puede hacer los pedidos a domicilio, por whats app, internet o en el local. Tiene un trato y una atención de 10! Sin duda una recomendación para los foodies amantes de éste clásico que hoy en día ha llegado a su momento estrella y se presenta como un producto gourmet.

Roser Ramírez

De 10! · c/ Gonzalo de Cordoba 5 · Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *