Chok Barcelona

La sensación de estar mirando por la ventana en un vehículo en marcha es como cuando te despiertas en una casa ajena a la tuya, no sabes si aquello que ves, aquello que percibes, es real o fruto de tu imaginación, pues bien en Chok Barcelona probamos la misma sensación.

Miras a tu alrededor y tu cabeza se dispara a dos cientos kilómetros por hora , todos aquellos Cronuts pintados de colores y sabores giran a tu alrededor como planetas en el espacio, ella pide el de chocolate blanco con virutas de fresa por supuesto no le gusta la fresa pero necesita algo muy pastel para que contraste con la borla de sus mocasines.

El espacio que nos envuelve es de ensueño, puertas con cristales de colores de principios del siglo XX combinado con una estética minimal encajan a la perfección. El producto artesano y su chocolate marca de la casa hace el resto.

El amor se mide por el deseo de darle un bocado a esos dulces.

Serge Barnet

chok-barcelona-tienda-2 tienda-chok-2interiorismo6 tienda-chok-1Chok Barcelona chök chök chök chök chök

Chok Barcelona
C/ Carme 3
Barcelona
http://www.chokbarcelona.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *