Carmelitas

El tiempo es una entrada bonita, una barra llena de pócimas mágicas, unas mesas decoradas a la perfección, el tiempo no distingue los años, el tiempo es alguien capturando un momento en su plato lleno de sabores.

El tiempo avanza rápidamente en Carmelitas, hace diez años era el icono de la modernidad, si estabas en la escena tenias que ir a cenar o pasarte a hacer una copa, sino no existías, pues bien parece ser que el nuevo giro del local con dos partes diferenciadas de restaurante por un lado y vermutería mas canalla por el otro lo pueden petar de nuevo.

Nosotros fuimos a probar el brunch, que consistía en el siguiente menú marinado con Anna de Codorniu: Street salmón con bilis, huevos benedictine, Pad thai “Carmelitas”, crema de guisantes, coca de recapte con escalibada y sardina, mezclum ecológico, fricando y para acabar brownie y fruta de temporada. Nos pareció un almuerzo muy ecléctico y bastante ligero al ser las raciones pequeñas, un fantástica manera de pasar el domingo comiendo muy bien y en un sitio con mucho encanto. Las sensaciones que nos producían los platos que iban flirteando con nuestro paladar eran acariciadas por una elegante música que salía de los platos que marcaba Ariana Diaz y Pau Roca de Good2b.

Un auténtico MUST la Barcelona Brunch Weekend que ha organizado Anna de Codorniu en Carmelitas, nosotros no nos perderemos el siguiente SHOW!

Serge Barnet

CD_Carmelitas1 CD_Carmelitas3image (6) CD_Carmelitas4 image (5)

 

Carmelitas
c/ Doctor Dou 1 – BCN
https://www.facebook.com/TribuWoki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *