Wer-Haus by Caravan Made

Me levanto con ganas de algo underground, como el 90% de mi vida, pero esta vez quiero también algo muy estético como el 95% de mi existencia , así que decido que hoy como en Wer-Haus, posiblemente el espacio más cool de Barcelona, una Concept Store donde moda, arte y gastronomía se funden para dar paso a una maravilla que mucha gente conoce ya.

La semana pasada Caravan Made se puso al mando de su cocina en una pop up de tres días,con una propuesta que dejo a un lado su vertiente más streetfood para girarlo a un territorio más sofisticado con cuatro platos principales, apoyados por una carta de desayunos y dos sándwiches siguiendo una linea más callejera.

Para quien aun no conoce a Caravan Made, son una de las leyendas del streetfood de Barcelona, ​​uno de los pioneros, probablemente uno de los proyectos más interesantes nacido de un foodtruck de la ciudad, calidad, creatividad y savoir faire gracias a sus dos protagonistas: Javi Ruiz (chef) y Silvia Cabra.

Pues bien la comida fue una jodida locura en especial las bolas de cordero y cerdo con salsa de limón y miel, parmentier de patata y setas saltedas, uno de los platos más locos y buenos que he comido en mucho tiempo. También probamos la aguja de ternera guisada, hummus, boniato al horno y salsa verde que no bajo ni mucho menos el nivel. De sus tartas caseras nos quedamos con un delicioso pastel de calabaza con yogur y canela.

Ojalá tener siempre a Caravan Made en la cocina de Wer-Haus, quien sabe, quizás algún día nuestros sueños se hagan realidad.

Sergi Barnet
Fotos: Víctor Ibáñez

Wer-Haus de Zona de Hecho Wer-Haus de Zona de Hecho Wer-Haus de Zona de Hecho Wer-Haus de Zona de Hecho Wer-Haus de Zona de Hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *