Cannibal Raw Bar

El número 12 de la calle Almirante que albergaba antes el mítico Café Oliver, esconde ahora una de las aperturas de este pasado otoño que en tanto solo unos meses se ha convertido en un auténtico lugar de referencia para cualquier foodie que se precie. Con su cocina de crudos y su producto de primera, Cannibal haría las delicias del mismísimo Hannibal Lecter y no estamos exagerando.

Ceviches, tartares, carpaccios o tatakis… puede que estés harto de estos platos por el abuso del que se hace de ellos últimamente en restaurantes de segunda, pero esto es otro rollo. Su atún de la almadraba hará que olvides todo lo que hasta ahora has llamado tataki y el resto de platos no se quedan atrás.

Cannibal propone además una carta de comidas tardías para todos aquellos que por trabajo o porque el aperitivo se ha alargado más de la cuenta, buscan un refugio para comer más allá de las 16:00.

Puede que cuando acabes el sol ya se haya puesto, pero déjate acompañar por su flan de mascarpone o el increíble volcán de dulce de leche antes de irte a casa. El pecado final perfecto para una tarde de lujo.

Cristina V.

Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid Cannibal Blog restaurantes Madrid

Cannibal
C/ Almirante 12.
Precio medio: 40 € persona.

http://www.cannibalrawbar.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *