Cafetería HD

Cuando entré, me invadió la sensación de que había estado allí cientos de veces más. Por supuesto esto era totalmente falso, pero cierto al mismo tiempo.

Había comido en esas mismas mesas de madera y jugado en los sofás de cuero marrón. Esa luz y ese olor, los había sentido antes, pero en otra ciudad, en un sitio con un nombre diferente.

Entonces me di cuenta de que la Cafetería HD me había llevado al lugar donde cenaba de pequeña con mis padres, los domingos de invierno tras la sesión de tarde en un antiguo teatro convertido en cine y que ya no existe. Me sentí, por tanto, como en casa y melancólica a la vez.

Hamburguesa HD con cheddar crujiente, yuca frita con mojo y una Coca-Cola extra grande para completar del todo mi vuelta a la infancia.

¿Cómo puede un plato tan sencillo, reportar tanto placer? Mejor no te lo explico, debes ir y probarlo. Seguramente volverás, como pienso hacerlo yo, reafirmandote en la certeza de que menos, es siempre más.

Cristina V

IMG_8574 IMG_8802 IMG_4337 IMG_4341

 

Cafetería HD

C/ Guzman del Bueno,67

Madrid

http://www.grupolamusa.com/cafeteria-hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *