Bumpgreen

Encuentros en el Edén

Le ocurrió que al volver de vacaciones comenzó a confundir la realidad con los recuerdos y estos últimos irrumpían en su día a día impidiéndole discernir entre lo que realmente tenía delante y sus alucinaciones vegetales. Las paredes de su casa eran césped con margaritas, las farolas altísimos cactus, en la cafetería no había sillas si no enredaderas que ocupaban cada milímetro de espacio y las manos que la tocaban le parecían monsteras enormes y agujereadas por las que dejarse acariciar. Dentro de esta paranoia arborescente corrió a refugiarse al único lugar dónde la verdad era más verde que su imaginación, Bumpgreen.

En este nuevo local de la calle Velázquez podía encontrar todo lo que necesitaba. Desde el respecto al producto y al productor, Bumpgreen viene para ofrecer una comida de calidad, rica, sana y dónde el origen es importante. Desde los quesos de la granja Cantagrullas, los panes de la panadería Costra… hasta sus zumos con agua de mar y plantas silvestres, todo en Bumpgreen está cuidado al detalle y despierta la curiosidad.

Así que se sentó para degustar su café ecológico y una coca de zanahoria, coco y jengibre, mientras se dejaba mecer por la naturaleza y un espacio acogedor y totalmente verde en pleno centro de Madrid. Había conseguido escapar de su propio sueño.

Cristina V.

IMG_5780 IMG_5782 IMG_5783 IMG_5784

Bumpgreem
Calle de Velázquez, 11, 28001 Madrid
Metro: Retiro.
Tfn: 911 96 20 18
http://bumpgreen.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *