Manzana Mahou 330

photo2 (3)Imagínate un desayuno en un palacio, servido por sonrientes camareros en pijama, decorado con miles de plantas, muebles de madera, montones de sillas diferentes y hasta un columpio para relajarte mientras tomas un zumo natural. Ese lugar se ha hecho realidad este verano en Madrid, se llama Manzana Mahou 330 y se encuentra en el Palacio de Santa Bárbara.
Aunque el espacio dedicado a la gastronomía es el patio (decorado con infinito gusto), en la parte interior podemos encontrar el Kiki Market que ofrece productos orgánicos, varias tiendas artesanales de la mano de Rughara; una exposición de street art de la galería Art 3 que llega por primera vez a Madrid y varios talleres de manualidades, huertos etcétera.
Nosotros fuimos al brunch dominical, ofrecido por el Carmencita Bar del barrio de Conde duque. Y durante dos horas tuvimos esa sensación de estar exactamente donde teníamos que estar. La música, la luz y el frescor que nos traía la sombra de las plantas, nos hicieron disfrutar al máximo de lo realmente importante,la comida. El brunch ofrece 4 menús cerrados en los que cambia el plato principal y que van introducidos por un parfait de mango con yogurt y muesli, terminando todos con una deliciosa porción de carrot cake. Elegimos los huevos benedictine porque teníamos el día clásico y el acierto fue total.
Como nuestra mañana, este espacio es efímero,no dudéis por lo tanto en reservar mesa un domingo y dejar que la realidad supere la ficción. No todos los días podemos desayunar en un Palacio.
Cristina V.
Manzana Mahou 330 · c/ Hortaleza 87 · Madrid

One Comment

on “Manzana Mahou 330
One Comment on “Manzana Mahou 330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *