Bermont Coffee

La historia de un joven curioso y su universo giratorio en torno al café, su sueño: tener una cafetería para desarrollar su capacidad como barista.

Bernat, el fundador de Bermont Coffee empezó su andadura como barista en un córner en la tienda de antigüedades e interiorismo, mueble hace unos años ya. De allí salto al Espacio D en la que con su córner mostraba su talento con la maquina de café. Recuerdo que en esa época todos estábamos empezando a familiarizarnos con el specialty coffee, no estábamos acostumbrados a este tipo de cafés de puntuaciones tan elevadas.

Una de las especialidades de Bernat es el Iced latte, pero en su nuevo espacio Bermont Coffee, tienen cabida desde café de filtro extraído en V60 o aeropress hasta capuchino, espresso, macchiato, cold brew, flat white. La andadura la ha empezado con Puchero roasters que es quien le traen el café tostado. Los precios en Bermont Coffee son los habituales para este tipo de café de especialidad, no busquéis oro a precio de cobre.

El espacio ubicado a 20 metros de la estación de Fontana (Gracia) es todo de madera, muy nórdico con una pared enorme donde podéis ver su carta, muy bonita, los pasteles corren a cargo de la crew de La rika, el foodtruck.

Así que por fin Bernat, consiguió su sueño, ya tiene su coffee córner y no nos puede gustar más.

Sergi Barnet

Bermont Coffee Bermont CoffeeBermont Coffee Bermont Coffee

Bermont Coffee
C/ Bretón de los Herreros, 2
Barcelona (Gracia)
Lun-Viernes: 8-17.30h
Sab-Domingo: 10-14h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *