Bardot

Estar junto a esa copa y su líquido dorado era como estar frente a una orquesta antes de empezar el concierto de tus sueños.

Bardot nos envuelve con unos platos llenos de misterio materializados con un buen gusto que roza un día en la ópera, la alcachofa rellena de huevo poché con base de boniato enamora nuestra ágil conversación que el líquido dorado llamado “Ànima de Raimat“, moldea a su antojo.

Platos que giran alrededor de una música celestial, comida que nos llena el estómago y el corazón. Calamares rellenos de arroz, medallones de rabo de toro y una explosión de chocolate con virutas de peta-zeta para acabar nuestra conversación y recordar que somos unos afortunados de poder brindar con Raimat por esta ruta gastronómica (#rutaAnimaRaimat) que durará hasta el 15 de Junio y que abarca Bardot y 89 restaurantes más que revisan con un buen gusto excelso la cocina tradicional catalana.

Y ahora me encuentro hablando de almas, la primera torpedea mis sentidos mientras ella me susurra una conversación enigmática como cada trago que mezclamos y que potencian los sabores con la precisión de un director de orquesta; la segunda invade la mesa de este mediodía experimental y que da nombre a este vino con líquido dorado y cuerpo joven, un “Ànima de Raimat” que se vuelve efímero y eterno en nuestro paladar, a partes simétricas.

Serge Barnet

DSC_0055 DSC_0015 DSC_0020 DSC_0023 DSC_0028 DSC_0003

Bardot
c/ Enric Granados, 147 · Barcelona
http://www.bardotbcn.com/

http://www.raimat.com/
Ruta -> http://www.raimat.com/ruta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *