Bar Tomás

A veces es bueno apartar las últimas tendencias y los estímulos de post modernidad por parte de una sociedad que de tan rápido que funciona, te engulle como un jodido dinosaurio y coger perspectiva desde un clásico, el Bar Tomás.

Absolutamente todos conocemos este clásicazo de Sarria, años y años fue el Bar en mayúsculas donde comerse las mejores patatas bravas de Barcelona, donde ir con los amigos después de la Uní, del curro o después de hacer cualquier tipo de deporte a hacer unas cañas.

Pues bien, el Tomás no ha cambiado nada desde hace décadas, con sus tapas habituales: alcachofas, croquetas, ensaladilla rusa, anchoas, banderilla y sus combis. Pero un producto brilla por encima de todos, las bravas, con el punto de cocción y tueste perfecto (no siempre, depende mucho del día que tenga el puto señor de la freidora) pero sobre todo esa salsa secreta de allioli con una textura super fina.

Deliciosas las bravas, siguen estando en el top 5 de bravas en Barcelona sin duda y merecedoras por si mismas de un puto post en olocomesolodejas.

Lo dicho, si tienes antojo de bravas, tu lugar esta en Sarria y se llama Tomás.

Sergi Barnet

Bar Tomás Bar Tomás Bar Tomás Bar Tomás

Bar Tomás
Major de Sarria 49
Horario: de 12 a 16 y de 18 a 22h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *