Atlántico

Galicia en Pequeños bocados.

Con espectaculares vistas al retiro, mesas altas y un interiorismo que nos recuerda al mar, se encuentra Atántico, Casa de Petiscos, un precioso y luminoso espacio donde el Chef Pepe Solla nos acerca la gastronomía gallega a Madrid en forma de pequeños bocados o “petiscos”. Un lugar para disfrutar su cocina de una manera informal y relajada.

La carta en sencilla, honesta y muy gallega, con producto traído directamente de Galicia y donde la calidad no escatima. De entre todos sus petiscos elegimos algunos de la nueva carta con sabores y rectas más apropiados a las temperaturas frías. No deja de sorprendernos su ceviche que, aderezado con eucalipto, nos transporta directamente a alguna carretera frente al mar en las Rias Baixas. El bocadillo de calamares lo hacen suyo con un especial toque a lima y la zorza con huevo y patatas es el plato que, definitivamente, nos hará volver a visitarles pronto.

Hemos encontrado el lugar perfecto para empezar, terminar o desarrollar una jornada de picoteo en la milla de oro de las tapas en la que se ha convertido Menéndez Pelayo. Puesto bien merecido dado que la oferta es amplia, variada y de calidad y no lo neguemos, las vistas no pueden ser mejores.

Cristina V.

Atlántico Atlántico. Casa de PesticosAtlántico. Casa de Pesticos Atlántico. Casa de Pesticos Atlántico. Casa de Pesticos

Atlántico. Casa de Pesticos
Av. de Menéndez Pelayo, 11, Madrid
Tfn: 914 352 819
Precio medio: 15 € persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *