The Art Room by Bombay Sapphire

Una colección de cócteles de moda

La moda es efímera, es bella y mágica. Dos veces al año inunda de manera especial la ciudad. Seis meses de trabajo que tendrá que brillar en 20 minutos sobre una pasarela. Nervios, saludos, se encienden los focos, suena la música y los primeros tacones marcan un paso fuerte y el comienzo del espectáculo. Fotos, miradas, bocas abiertas, apuntes en el front row, aplausos y un sueño cumplido.

Acaba de terminar el desfile y tenemos en la mano nuestro pase para The Art Room by Bombay Sapphire, el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, situado en el Kissing Room de Mercedes-Benz Fashion Weiss y cuyo objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia artística única en el interior de una obra de arte donde, por primera vez, se podrá disfrutar de los mejores Bombay Sapphire & tonic. Un cóctel inspirado en cada colección de un total de 29 diseñadores y diseñadoras.
Nada más entrar nos quedamos embelesadas con la sala de espejos azul, en la que nos multiplicamos infinitas veces y no podemos resistir la tentación de fotografiarnos. Pero lo bueno siempre sabe a poco y tenemos que irnos.

Por suerte esto no ha hecho más que empezar. Bombay Sapphire se ha encargado de unir el mundo de la moda y la coctelería en una colección de cócteles que podrán degustarse durante el mes de febrero en una selección de los mejores locales de Madrid. Tatel, Dry Martina, Cock, Museo Chicote o la Terraza del Oscar by Room Mate Hotel, entre otros, son algunas de las coctelerías que colaboran en esta iniciativa. Para ello, los bartenders de estos locales se han inspirado en las colecciones de diseñadores como María Escoté, Amaya Arzuaga, Andrés Sardà o Ailanto entre otros…

Nuestra primera parada es en 1862 Dry Bar, un precioso local situado en la calle Pez donde Alberto Villaroel ha elaborado para la ocasión dos cócteles especiales basados en las colecciones de Alvarno y Andrés Sardá. Son casi dos obras de arte y los bebemos con la misma ilusión que cuando estrenamos un vestido nuevo. Reímos , brindamos y hacemos planes para seguir disfrutando de esta experiencia única que se convierte en el evento imprescindible para este mes de Febrero en Madrid.

Cristina V.
Fotos de Cristina Alonso.

The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire05 07The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire The art room by Bombay Sapphire

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment