Animal Coffee Bar

Soñando hacía el futuro vi un cartel en el que se podía leer Animal Coffee Bar, lo detuve en mi imagen onírica y me acerque a él.

Un corner coffee Bar de los que solo vemos en imágenes de instagram, localizados en Tokyo, NYC o Londres, en nuestra ciudad! la adrenalina me empieza a subir como si estuviera en una peli de Takeshi Kitano.

Cristaleras abiertas, taburetes, mesitas y Philip el barista Aussie esperando a que acabe de acribillar la pizarra con mis ojos y le diga la palabra mágica: Un Animal Cold Brew con tónica (un sabor muy especial al mezclar los sabores de la tónica con la cold brew). Es verano y es época de Cold Brew, la bebida más refrescante a base de infusionar café con agua durante 24 horas y servirla con hielo. Un chute de placer instantáneo, amor incondicional desde el primer shoot que me metí en el Nomad Coffee hará año y medio.

La experiencia en cafeterías como Animal Coffee y sus cafés especiales es muy gratificante, cartas donde puedes degustar café de filtro V60, flat white, cold brew, ice lattee no son muy frecuentes en Barcelona, pero desde que empezaron Jordi Mestre (Nomad Coffee) y Marcos Bartolomé (Satan’s Coffee Corner), han ido abriendo más corners especializados en café y como adicto a estos cafés no puedo estar más que feliz.

Animal Coffee Bar, es como un flechazo de verano, con la gran suerte de que lo podemos visitar siempre para que nos de nuestra dosis de hedonismo diario en formato café. Touché!!!

Serge Barnet

IMG_7292 IMG_7283 IMG_7310 IMG_7311

ANIMAL COFFEE BAR
C/ Avenir 44 Barcelona

One Comment

on “Animal Coffee Bar
One Comment on “Animal Coffee Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *