Amstel Oro

El invierno se evaporaba, lo noté en los arboles que rodeaban mi estancia en la montaña, después del paseo diurno en búsqueda de frutas salvajes para hacer la comida.

Todo en esa casa de campo desteñía una inspirador aire folk, así que decidí hacer una receta ambientada en las emociones que me producía el lugar, conejo con frutas salvajes, nueces y pasas, con cerveza amstel oro para hacer la salsa porque esta cerveza al tener maltas tostadas en tres tiempos potenciarían su aroma intenso y ligeramente caramelizado, ideal para el plato en cuestión.

Al probar el plato acompañado de una amstel oro, enseguida pensé que acertar es extraordinario, y alargue esta experiencia todo lo que pude y más. El maridaje con la cerveza gourmet amstel oro resulto ser mi momento foodie del mes, al mirar por la ventana podía ver como las gotas de agua chocaban contra el cristal, pero nada me distraía más que el plato y esta cerveza de calidad suprema. El fuego estallaba en chispazos en la chimenea mientras surgía un deseo en mi interior, ir a la nevera a por otra.

Así que si no sabéis que cerveza premium elegir, no lo dudéis, amstel oro es vuestra apuesta segura. Al acabar el manjar que había preparado, me preparé mentalmente para bajar de vuelta a la ciudad, con las cosas mucho mas claras y una sensación de bienestar que recordaré por mucho tiempo.

Serge Barnet

Amstel Oro 12823038_561864713977476_1780198724_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *