Americana Film Festival

Pues sí, ya esta aquí la cuarta edición del Americana Film Festival, el Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona.

La mejor programación de cine indie americano desde hoy hasta al 5 de marzo, los Cines Girona se convertirán en sede del Americana, 19 películas durante cinco días que deberíais subrayaros en vuestra agenda de actividades imprescindibles para este finde.

Aquí podéis ver el programa: https://americanafilmfest.com/parrilla/
Comentaros que los precios de las entradas están a 6 euros y el abono de 5 pases a 25€.

Nosotros no nos vamos a perder estas 5 películas:

Wiener- Dog de Todd Solondz
Joshy de Jeff Baena
Creative Control de Benjamin Dickinson
Christine de Antonio Campos
Certain Women de Kelly Reichardt

Entre las actividades paralelas del Americana Film Fest encontramos una retrospectiva en la Filmoteca de Cataluña, el ciclo ‘On the road’ organizado por el Consulado General de los Estados Unidos en Barcelona en el Centro Cívico Fort Pienc, el taller de crítica y el seminario sobre cine independiente realizados en La Casa del Cine por Manuel Yáñez y Sergio Morera respectivamente, un vermut colectivo en el Convento de San Agustín en colaboración con Ven tú!, colaboraciones con Sala Montjuïc y Cinema Liure a la Platja y los talleres infantiles de Americana Kids realizados en el marco del festival.

Sergi Barnet

Americana Film Festival Americana Film Festival Americana Film Festival Americana Film Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *