A tu bola

Hay gente que no puede reprimir contar los secretos, es más cuando te dicen te voy a contar un secreto enseguida tu cerebro hace un click y subes las expectativas de lo que te van a contar hasta Plutón.

Pues bien hoy voy a contaros uno de mis secretos, y nos remontamos al 2014 cuando abrieron y lo descubrí, un pequeño espacio en el Raval en el que puedes descubrir la cocina israelí en formato redondo, bolas rellenas que funcionan en su pequeño local como pepitas de oro en una mina. Bienvenidos a: A tu bola .

Al entrar te topas con un local en la que la cocina justo en medio es el eje de todo, alrededor dos únicas mesas altas, dos pequeñas barras y tres mesas pequeñas. Este pequeño reducto, se esta convirtiendo en uno de los sitios más auténticos para disfrutar de una comida muy cercana al streetfood, de hecho han participado en algún mercado de estas características.

El formato y solo el formato es como un fast food, tienes diferentes opciones para customizarte tu plato a base de bolas. Las Bolas (un mix entre una bomba y una albóndiga en grande) están rellenas de carne de ternera, pollo, cerdo, verduras o mis favoritas de gambas!! Luego añades un acompañante o salsa y tu bebida preferida. Además tenemos la opción take away, por si estas en modo canalla y te apetece ravalear mientras le das unos bocados a las bolas.

Me jode compartir los secretos, pero esta vez tenía que hacerlo.

Serge Barnet

A tu bola A tu bola A tu bola A tu bola

A tu bola
Carrer de l’Hospital, 78
Barcelona
No reservan
15 – 20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *