Si eres de los nuestros, sabes que salirse de la norma, romper lo establecido o cambiar los esquemas es necesario muchas veces para darle un poco de vidilla a la gusa y al apetito. Pues es innegable lo aburrido que es comer siempre lo mismo y de la misma forma. A veces, demasié.
Por eso, cuando llegó a nuestros oídos lo de este nuevo local, fue casi irremediable que se despertara nuestra hambrienta curiosidad y allí que nos plantamos en un pispás.
Tal vez, a lo mejor o posiblemente si os decimos burgers, os viene a la cabeza su imagen más mainstream: pan, carne, queso, lechuga y tomate. Pero si os decimos “fishburger” ¿Cómo os quedáis? ¿Locos o qué? ¿Hamburguesas de y con pesado? Pues ya os decimos, que sí pero no. Esto es un concepto realmente diferente.
Los chicos de Muy Pez han venido a ofrecernos la posibilidad de disfrutar el pescado de una manera distinta a la habitual con el primer fast heatlhy casual fish food de Alicante. Sabemos que es un hashtag muy largo para vuestra foto de Instagram pero cuando os sentéis y leáis la carta, veréis de qué estamos hablando.
Carta corta y directa porque saben cuáles son sus puntos fuertes: todas y cada una de sus fishburgers. Las encontramos diferenciadas entre el team frío o el team caliente. ¿Cómo es eso? Pues entre los pescados marinados que se sirven frescos o los cocinados al horno hecho a su punto. Tope sano para nuestro paladar. Encima suman puntos al ir acompañadas con gajos de patatas al horno. Aquí se cuida sí o sí nuestra querida dieta mediterránea.
Nosotras no quisimos quedarnos sin probar una de cada. Y ahí que compartimos la de Tartar de Atún Rojo con tomate fresco, queso burrata, pesto de tomate seco, rúcula, picadito de alcaparra y cebollín y, la de Pétalos de Lubina gratinada con salsa de pimiento rojo, mozzarella de búfala, pesto de tomate seco, crudité de espárragos verdes y espinacas.
Vale, es el momento de tragar saliva y pensar en las que nos queda por probar. ¿Os apuntáis?
Pics by Queridamaldita