La más coketa

Haciendo el scroll matutino de todos los días en el Instagram, levanto la vista para cruzar la calle y veo dónde voy a tomarme el café de buenos días que necesito. Ya lo sé. Tengo que quitarme la costumbre de ir andando con el móvil, o bien, pedir en el ayuntamiento de Alicante que pongan un carril para ir con el smartphone.

Son las 9 de la mañana, me falta cafeína en el torrente sanguíneo y tengo hambre. Así que, toca desayunar. Me paro en la puerta y leo el cartel de neón amarillo. Me dice que estoy en el sitio correcto: “La más coqueta”. Indudablemente esa soy yo. Sonrío y echo un vistazo alrededor. Seguro que todos los que están aquí sentados también lo han pensado.

La más coketa es el nuevo local para venir a desayunar, brunchear y/o merendar con más encanto de la ciudad. Nada más entrar, sabes que todos sus rincones te pueden conquistar. Desde sus mesas de todo tipo hasta la barra con sus diferentes taburetes con cojines florales. Todo es tan cuqui y tan mono que hasta el más sosainas seguro que le gustaría probar.

Su cocina es sencilla y muy poquito elaborada. Su oferta pretende hacerte olvidar el concepto típico de cafetería. Aquí quieren hacerte disfrutar. Puedes elegir entre el desayuno coqueto y tostarte a tu gusto el pan en sus tostadores de Smeg, a un delicioso crepê con frutas frescas de temporada. Y si quieres pecar un poco más, puedes pedirte desde un delicioso trozo de tarta a un colorido vasito de mousse. Eso sí, siempre acompañado con buena dosis de cafeína o teina.

Con el desayuno en la mesa, pienso que La más coketa lleva muy poquito tiempo abierto. Le pego un sorbito al café. Un sitio así no puede dejar de crear. Otro sorbito más. Seguro que están tramando algo. Uy! Nadie mira, ¿Me cabrá el tostador rosa en el bolso?

PatriciaTedaTiricia
Pics by Queridamaldita

Contact
La más Coketa-Street Food
C/San Idelfonso, 16
03001 Alicante
el: 966145293
Horario:
L - J: 9 - 23h
V -  D:  10 - 22h.