¡Ladies and Gentlemen con todos ustedes “el Circo”! No se puede evitar gritarlo a los cuatro vientos pero es que es verdad. Circo: Burger & Salad Bar ha venido para quedarse en la ciudad.

Un nuevo garito, una nueva perdición, que necesitábamos todos los amantes de las buenas burgers en Alicante. Aunque lo mejor de todo en este sitio, no sólo es eso. Circo es la combinación “casi” perfecta de hamburguesas de autor, ensaladas tan sabrosas como sanas y refrescantes cockteles gastronómicos. Sin dejar de lado sus entrantes y postres. Eso sí, decimos casi por no pecar de vanidad pero sabemos que os van a conquistar.

Circo nace de la idea que tenían dos buenos amigos, socios en los negocios y perfeccionistas del gusto, por ofrecer una experiencia gastronomía que te dejara jugar con el paladar. Desconocedores de este mundillo han sido listos y se han buscado a un “Camarero fiel” como maestro de ceremonias. Tito Ruiz, todo un referente en la restauración alicantina.

Han tramado un gran plan que les ha llevado a investigar cuáles son los mejores productos para ofrecernos en su carta. Un plan para marcar su identidad personal apostando todo por la explosión de los colores y sabores. Amargo, verde, cítrico, amarillo, dulce, marrón, salado, blanco, picante, rojo.. todos entran en juego. Nada más abrir su puerta te das cuenta de que visualmente, han cuidado hasta el más mínimo detalle del local y ya cuando te empiezan a llenar la mesa con la comanda ves como ese cariño se traslada a sus platos.

La calidad de la carne de sus burgers es lo más pero es que el frescor sorprendente de sus ensaladas no se queda atrás y si ya hablamos de sus cockteles gastronómicos para hacer hambre sólo podemos decir que “pónganos otro de esos que lleva tequila reposado con petazetas, por favor”. Mientras tanto esperamos gustosas en este precioso sofá amarillo que parece que lo haya puesto el mismísimo Wes Anderson y subimos una foto al Instagram.

PatriciaTedaTiricia
Pics by Queridamaldita

Contact
Circo: Burger & Salad Bar
C/del Teatro 8 03001
Alicante 681124179
Horario:
L - D:13 a 16h / 20 a 0h
https://www.facebook.com/circoalicante/
http://www.circorestaurante.com/