5 Series para comérselas
Estamos en la época dorada de las series, hay casi más series que personas, cada vez son más frescas, con más presupuesto, con actores y directores de renombre, son un auténtico chute estético cuando te pones a verlas. Nuestra selección de 5 series para comérselas y donde ir a comer para homenajearlas a continuación :
Mad men vs. Macera Taller Bar
Puede que llegue a haber otros hombres en mi vida, pero será porque Don Draper lo permite con su ausencia. En cuanto él vuelva, el resto desaparecerán. Quedaremos en Macera taller bar y él me cederá el paso, se quitará el sombrero y pedirá su old fashion. Eso sí, no elegirá por mí, que estamos en el siglo XXI. Yo pediré un Dry Martini y cruzaré las piernas mientras enciendo un cigarrillo y le miro, tratando de disimular que me tiemblan un poco las manos.
Los Soprano vs. Bolero meatballs.
Los cuatro meses en los que conviví con Tony Soprano pasaron entre risas, asesinatos, amor, odio y canolis. En cuanto sonaba la canción y él se montaba en su coche para recorrer el camino hacia su morada, a mi me empezaban a sonar las tripas y comenzaba a fantasear con pastrami, spaguetti y albóndigas. No tengo dudas por tanto, del lugar al que llevaré a Tony cuando me visite en Madrid. Nos cascaremos dos buenos bocadillos de albóndigas en el Bolero antes de salir a ajustar cuentas por la ciudad.
Hannibal- Sala de despiece
Ni en los sueños más húmedos de Hannibal Lecter podría haber imaginado el paraíso que supone Sala de despiece para los amantes de la comida. Allí nos presentaremos bisturí en mano, dispuestos a diseccionar y engullir cualquier rastro de carne fresca, comenzando por ejemplo, por su irresistible steak tartar. Ñam.
Twin Peaks- La Donuteria
El mítico Agente Cooper de Twin Peaks se moriría de placer en La Donutería, su fervor por los donuts y la tarta de cerezas es ya leyenda de esta serie que lo pego muy fuerte en los 90s y que este año después de tantos años volverá a las pantallas para hacernos babear. La culpa es del genio detras de la cámara, David Lynch.
Narcos- Satan’s Coffee Corner
La serie sobre el narcotraficante más famoso del mundo, nos tuvo dos semanas enganchados sin poder hacer nada por evitarlo, hablabamos como el prota con su acento brasileño-colombiano a todas horas, brutal la historia de Pablo Escobar, adicción total! como el café de Right Side que nuestro narco favorito de la ciudad condal, Marcos de Satan´s Coffee Corner nos sirve a diario en sus dos ubicaciones. Plata o plomo, hijosdeputa!