A veces empapados de verano, los chicos viajan en motocicleta. Entonces a las chicas sonrientes; les estalla el corazón.” El sol abrasa las aceras y cualquier pedazo de piel que se atreva a salir del cobijo de la sombra. Me gustaría estar en un coche, de copiloto, con los pies en alto y el disco de Family sonando en bucle hasta que empiece a oler a mar y lleguemos a nuestro destino. Pero nada más lejos de la realidad.

Que no cunda el pánico, ¡tengo un plan! He quedado con dos amigas para conocer la nueva tienda de polos artesanos en Malasaña, Lolo. El camino siempre es más fácil cuando hay una recompensa al final. Y así es. Lolo es una tienda colorida, de estética Naïf y cuyo único producto son sus más que apetecibles polos artesanos de sabores tan originales y divertidos como albaricoque con manzanilla, pomelo con anís, sandía con lemongrass o el que finalmente elegimos, almendras con azafrán.

No podemos irnos sin hacer la foto de rigor. Cuando salimos tenemos el refugio al calor en nuestras manos, en forma de hielo con colores y sabores intensos. Por un momento volvemos a nuestra ensoñación y viajamos, de forma fugaz, a los sueños polares.

Cristina V.

SaveSave

Contact
Lolo Polos Artesanos
c/ Espíritu Santo 16
Madrid