7 Lugares nuevos para descubrir Madrid en otoño

Recuperados totalmente de las vacaciones y con ganas de comernos (literalmente) la ciudad, esta nos abre un atractivo abanico de posibilidades con nuevas aperturas que nos recuerdan que Madrid nunca para de sorprendernos. Aquí van algunos de los lugares que nos han conquistado recientemente:

-CONSERVAS NUDISTA: La calle Luchana está en plena ebullición ampliando su oferta de ocio, una de sus últimas propuestas es esta taberna tradicional reinterpretada que nos ofrece las mejores conservas de marisco, pescado y verduras para comer, tapear o “take away”. Un producto sin ropajes para disfrutar en compañía de un buen vino.

Calle Luchana 27.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-EL INVERNADERO: El nuevo Gastrobar de Salvador Bachiller es un oasis verde escondido en la planta baja de su tienda en la Gran vía. Desayunar, hacer el brunch, comer o tomar un coctel es posible en este paraíso de plantas, luces tenues e infinitos espejos.

Gran Vía 65.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-NUBEL: De la mano del chef Muñoz Calero este nuevo espacio multicolor está ubicado en el museo Reina Sofía. Cantina, café, restaurante… en cualquier de sus modalidades podrás disfrutar a diario de su cocina creativa al ritmo de la mejor música en directo.

Calle Argumosa 43.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-KULTO: Esta temporada añadimos un imprescindible más en nuestras rutas por la calle Ibiza y es que Kulto ha venido para quedarse. Un espacio luminoso y exquisitamente decorado que propone una oferta gastronómica divertida, sabrosa y difícil de clasificar. Merece la pena pasarse a degustar alguno de sus clásicos reinterpretados como los minutejos o su sorprendente y estética ensaladilla rusa.

Calle Ibiza 4.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-MEDRI: Si eres fan del tiramisú, este será tu templo a partir de ahora. En Medri son especialistas en este delicioso postre italiano y presumen de hacerlo 100% natural. En varios tamaños y para tomar allí o para llevar, puedes elegir entre su versión más clásica o sus otras cuatro propuestas: limón, frutos del bosque, fresas o (para los más dulces) nutella y coco.

Corredera baja de San Pablo 22.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-LAURICCA: Ubicada donde anteriormente se encontraba uno de los ultramarinos con el escaparate más bonito de Chamberí, Lauricca no le hace un feo a su antecesor. Conserva su estética tradicional y nos trae lo mejor de la cocina casera italiana para llevar. Pizzas, lasañas, postres y productos italianos frescos te esperan para que los recojas en este pequeño local dónde todo se hace con amor, y se nota.

Calle Trafalgar 5.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

-BICO DE XEADO: Vale que se ha acabado el verano y los paseos por la playa nos quedan lejos, pero no por eso se van a ir nuestras ganas de comer helado. Y si lo vamos a comer, que sea artesano y rico, rico. Para eso una de las mejores opciones es pasarte por “Bico de xeado”. Sus helados gallegos son 100% naturales y elaborados con leche fresca de las vacas de su granja “O cancelo” en Galicia. Además ellos son majísimos y te ofrecen todos los sabores a probar para que elijas el que más va contigo. Queremos muchos besos con sabor a este helado.

Calle de Luchana 3.

7 lugares nuevos para descubrir en otoño

Cristina Valbuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *