10 Regalos foodies para esta Navidad

10 REGALOS FOODIES PARA ESTA NAVIDAD

Día 24 y a Papa Noel aún no se le ha iluminado la bombilla. Te ayudamos con 10 ideas para que triunfes con tus regalos o para que, si no puedes evitarlo, te des unos cuantos caprichos.

1. Pizza en tu chupa:
Dice “La barbuda” que si te gusta la pizza más que a las Tortugas Ninja, ¡este es tu parche! A nosotros nos fascina y estamos deseando lucirlo en nuestra cazadora vaquera.

Pizza_Ninja_patch_by_la_barbuda

http://labarbudashop.bigcartel.com/product/pizza-ninja-iron-on-patch-br-br-font-color-bdbdbd-parche-tortugas-ninja-font

2. Robot cascanueces
Puede que no te pases el día comiendo nueces pero mientras tanto, este robot hará de tu cocina un lugar mejor. Lo hay en dos tamaños y colores, está fabricado en madera y una vez lo tienes en tus manos, es imposible resistirte a llevártelo a casa.

9908

http://www.curiosite.es/producto/robot-cascanueces-pequeno.html

3. Cortador bici
El momento más feliz del mundo, sí, justo ese en el que estás a punto de comerte tu pizza favorita puede ser aún mejor si la cortas con esta bicicleta tan molona. Hay varios modelos pero nuestro favorito es el “Palm spring”

pizza-cutter-doiy-palmspring-02

 

https://regalador.com/es/14012/cortador-de-pizza-con-forma-de-bicicleta/

4. Foodie guide
Tanto si vives en Barcelona como en Madrid, no puedes dejar de tener una de estas guías, con la mejor selección de restaurantes y novedades foodie de la ciudad. Sin ella, no eres nadie.

12376519_325304650926961_8712678318698740249_n

http://madfoodieguide.com/producto/guia-madrid-foodie-guide/
http://bcnfoodieguide.com/producto/24-hour-foodie-people/

5. Ilustraciones
Si prefieres destacar con algo diferente y original, las ilustraciones de Sanz i Vila pueden ser tu mejor opción. Su universo tricolor nos fascina. Si tenemos que elegir, nos quedamos con la de los míticos Caramelos Pez o la “Hola Raffaella”

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 20.24.08

http://sanzivila.com/

Libros
Un libro siempre es un buen regalo y si quien lo va a recibir es amante de la gastronomía, este año hay una oferta amplia para escoger. Nosotros te recomendamos dos.

6.Teoría y práctica del vermut.
No sabemos si el vermut está de moda o es que nunca dejó de estarlo. Lo que sabemos es que con esta obra llena de humor, conocerás recetas sorprendentes, anécdotas curiosas y los mejores lugares para degustar este elixir.

1652_teoria-i-practica-del-vermut_img

http://www.casadellibro.com/libro-teoria-y-practica-del-vermut/9788416245109/2547823

7.El Arte de comer
M.F.K. Fisher cambió de forma radical el modo en que se escribía sobre cocina y comida. Tanto es así que hoy es considerada una autora de referencia y la primera escritora gastronómica moderna.
El arte de comer recopila por primera vez los mejores escritos de la autora. Una mezcla de recetario y reflexiones sobre la comida y el comer con referencias sociológicas, históricas, filosóficas y lo más importante, con mucho humor.

EC926179

http://www.amazon.es/El-Arte-De-Comer-DEBATE/dp/8499925693

8. Paper is not dead
Para todos los que, en un arrebato romántico, disfrutamos del placer de escribir en papel, Imborrable nos ofrece sus maravillosos cuadernos y libretas con estilo y duraderas. Su colección foodie nos maravilla.

cuaderno-patatas

http://imborrable.com/es/

9.Donut obsession

Vale, puede que no podamos pasarnos la vida comiendo donuts pero si soñando con ellos o…llevándolos puestos. Esta camiseta encima nos ofrece la mítica rosquilla rosa con la que Homer Simpsom fantasea día y noche.

4644271060_6_1_1

http://www.zara.com/es/es/trf/camisetas/camiseta-simpsons-c269214p2890600.html

10. Platos que son joyas
Para terminar y si quieres que tu chica (o yo) te juremos amor eterno, el regalo perfecto es un plato de Artefacto. Auténticas joyas entre las cuales es casi imposible elegir, aunque vengo mostrando especial debilidad por este del adorable Gizmo.

_0387_Marie_Luise_19_5cm_80s_puppy

http://www.artefacto.bigcartel.com/products

Cristina V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *